watchOS 7, el nuevo sistema operativo de reloj conectado de Apple, se dio a conocer poco a poco durante el mes de septiembre. Hacemos un balance de la información disponible y qué esperar.

Fue el 15 de septiembre que watchOS 7, la nueva versión del sistema operativo para dispositivos portátiles de Apple, se presentó oficialmente al público en general. Si algunos ya han podido aprovecharlo en beta en agosto, la sorpresa aún fue completa para muchos usuarios. Hacemos balance de toda la información que ya está disponible sobre este nuevo sistema operativo para relojes conectados de la marca Apple .

¿Qué Apple Watch podrá beneficiarse de watchOS 7?

Aquí es donde está la primera pregunta esencial. Buenas noticias, la configuración necesaria para cambiar a watchOS 7 no es «tan» exigente. Si tiene al menos un iPhone 6S con iOS 14, puede beneficiarse de él . Pero no todas las funciones estarán necesariamente disponibles.

Al menos cinco modelos diferentes de Apple Watch podrán recibir la actualización de watchOS 7. Estos son Apple Watch Series 3, Apple Watch Series 4, Apple Watch Series 5 y también dos nuevos modelos de la marca con manzana. El Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE, lanzado el 18 de septiembre, por supuesto también son compatibles desde el punto de vista del hardware.

Entrena con watchOS 7

Entre las nuevas actividades deportivas que están disponibles con watchOS 7, hay una gama de variaciones para mantener al más activo. Efectivamente, además de lo que ya existía hasta entonces, existen cuatro nuevos tipos de deportes: revestimiento, fortalecimiento funcional, recuperación y danza . Para esta última actividad, incluso hay variaciones interesantes ya que watchOS 7 reconoce cuatro estilos diferentes: bollywood, cardio dance, hip-hop y latino. Una gama que debería atraer a los entusiastas de la pista de baile.

noticias deportivas de watchOS 7

Para permitir un seguimiento particularmente cualitativo, Apple ha proporcionado información adicional, en particular sobre el método de cálculo de calorías. Esto sucede a través de tres parámetros diferentes: sensor de frecuencia cardíaca, acelerómetro y giroscopio .

También apreciaremos la remodelación particularmente completa de la aplicación Actividad. También comienza con su nombre, que ahora es «Fitness». ¿Qué ha cambiado? Encontrarás tu entrenamiento, tus trofeos, tus tendencias de actividad o la actividad del día . Una síntesis especialmente ofrecida a watchOS 7 que resulta práctica para aquellos con una actividad intensa.

Una actualización para ciclistas

¿Es usted uno de los muchos entusiastas de los vehículos de dos ruedas que se han convertido en legión con las huelgas en Francia y luego las restricciones sanitarias? Entonces watchOS 7 debería resultarle especialmente atractivo. De hecho, hay una nueva función disponible para permitirle calcular mejor su viaje en Apple Maps . ¿Qué significa esto en términos concretos? Podrás establecer tu ruta variando los parámetros. ¿Quieres ir lo más rápido posible? ¿Viaja la menor distancia posible? ¿No tener que sufrir con costillas demasiado duras? Buenas noticias, watchOS 7 ya está aquí para ti.

watchOS 7 a favor de los gestos de barrera

Con la epidemia de coronavirus, los gestos de barrera ahora son parte de nuestra vida diaria. Así que nos acostumbramos a llevar mascarilla, no a darnos la mano, sino también a lavarnos regularmente, ya sea bajo el grifo o con gel hidroalcohólico. Sin embargo, Apple , obviamente, parece haber decidido invertir en esta área ofreciendo una función de bienvenida para el lavado de manos .

watchOS 7 nuevas características gestos de barrera de lavado de manos

Esto se debe a que su Apple Watch con watchOS 7 podrá determinar si puede lavarse las manos correctamente. Al controlar los sensores de movimiento, el micrófono incorporado, pero también el proceso de aprendizaje automático, el reloj iniciará una cuenta atrás de 20 segundos . ¿Por qué esta duración? Es muy sencillo, eso es lo que calcula el CDC, el centro de seguridad sanitaria estadounidense. A continuación, se le advertirá que puede detenerse. ¿Olvidas lavarte las manos cuando llegas a casa? ¡No hay peligro! El reloj también puede advertirle …

Obtenga más información sobre su sueño con watchOS 7

Entre las actualizaciones de watchOS 7 más esperadas por los usuarios se encuentra el seguimiento del sueño . Este es un parámetro que interesa a muchos usuarios y puede dirigirlos a otro hardware si este tipo de funcionalidad no está disponible. Ahora, los usuarios de Apple podrán usar su reloj mientras duermen y tener datos interesantes, sin tener que depender de una aplicación de terceros, que a menudo era la solución alternativa.

watchOS 7 dormir

¿Cómo te ofrecerá Apple Watch con watchOS 7 calificar la calidad de tu sueño? Recurriendo aquí de nuevo a varios datos. En el programa, el uso de sensores de movimiento y sensor de frecuencia cardíaca. Esto le permite saber si está dormido y luego silencia las notificaciones .

Sin embargo, tenga en cuenta que se debe cobrar a su reloj al menos un 30% para que se active la función . Cuando te despiertes, tendrás que pensar en recargar tu Apple Watch. La aplicación luego recopila los datos sobre sus ciclos de sueño gracias a watchOS 7 y le ofrece seguir la evolución de la situación a lo largo del tiempo.

Esferas de reloj colaborativas para el Apple Watch

Esta es una solicitud recurrente de los usuarios avanzados de Apple Watch. La posibilidad de utilizar diales de terceros. Malas noticias, este todavía no será el caso con WatchOS 7 , mientras que Apple parece querer permanecer en su línea por ahora. En cambio, ahora podrá obtener acceso a un nivel superior de personalidades. ¿De qué estamos hablando aqui? Nuevos niveles de complicación, pero sobre todo la integración del Chronograph Pro que incorpora taquímetro. Para qué sirve ? La idea es, por ejemplo, calcular tu velocidad en un recorrido determinado . Al mismo tiempo, hay filtros disponibles para el dial Photos y el dial Extra Large, lo que le brinda más espacio para la cabeza.

watchOS 7 nuevas esferas de reloj

Finalmente, es bastante útil en uso, puede compartir sus marcaciones, a través de Mensajes, Correo o incluso para las redes sociales.

El coche 2.0 con el Apple Watch

¿Qué pasa si su Apple Watch con watchOS 7 se convierte más o menos en la llave de su auto? Esto es lo que es posible con la aplicación «llave del coche», con el nombre adecuado. Podrá aceptar las llaves del auto autorizadas (pero no entregarlas a diferencia de lo que es posible en el iPhone) . Sin embargo, tenga en cuenta que esta solo será una característica posible con ciertos BMW y con un Apple Watch Series 5 o posterior. Una funcionalidad más bien orientada hacia un público de lujo por tanto.

Varios Apple Watch en un iPhone

Con watchOS 7, ahora es posible emparejar diferentes relojes Apple con un solo iPhone. Una solución interesante para padres de niños o para quienes tienen una persona mayor sin iPhone. Todos los relojes administrados por la aplicación Apple Watch en su iPhone

Nuevo watchOS 7

Una avalancha de nuevas funciones para watchOS 7

La ya larga lista de nuevas funciones no se detiene ahí. También podemos responder a través de la aplicación Mensaje, Siri puede leer mensajes en sus auriculares y la función de traducción le permitirá tener la traducción de una conversación completa.

Nuevo en watchOS 7 Apple Watch

La aplicación Salud también ofrece nuevas medidas de movilidad: aptitud cardiovascular de baja intensidad, velocidad de marcha, velocidad de descenso de escaleras, velocidad de ascenso de escaleras, distancia recorrida a pie en seis minutos, tiempo de apoyo doble, longitud de pasos y asimetría … Por último, la aplicación Noise también incluye notificaciones de audio para auriculares y audífonos. En particular, se le alertará si su escucha supera el tiempo o el volumen recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) .

Artículos relacionados

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)