Se convirtió en un elemento básico para los entusiastas de las descargas hace unos años. eMule-Island sigue teniendo éxito. Todo lo que necesita saber sobre el sitio de descarga y su nueva dirección.

Lanzado en 2006, el software gratuito de intercambio de archivos P2P (Peer to Peer) eMule tuvo su apogeo a finales de la década de 2000. La ley Hadopi asestó un duro golpe al software que ha visto caer su número de usuarios por temor a represalias. Luego, la democratización de los clientes de Torrent, que ofrecían descargas más rápidas, acentuó aún más su declive. Sin embargo, eMule (a menudo llamado la mula) sigue siendo una referencia, especialmente para encontrar contenido antiguo que a menudo no se encuentra en Torrent. eMule-Island se convirtió rápidamente en su compañero ideal para los usuarios de Internet franceses . Vuelve sobre esta historia de amor, así como sobre la evolución del sitio anteriormente llamado eMule-Paradise.

¿Qué es eMule-Island?

eMule-Island es un sitio francés que ofrece enlaces para descargar contenido. Su catálogo es particularmente extenso y es posible encontrar películas en francés o con subtítulos, series de televisión, películas de animación y viñetas, reportajes y programas, pero también libros electrónicos. Más recientemente, también se han agregado películas XXX al catálogo. Todo el sitio es gratuito y, a diferencia de muchos competidores, la cantidad de publicidad sigue siendo soportable . Su rápido sistema de diagnóstico de enlaces corruptos también ha asegurado su éxito y calidad.

eMule-Island

Descarga vía eMule, en vivo y en streaming

El sitio fue diseñado originalmente para proporcionar enlaces para descargar a través del software eMule. El software de descarga Peer to Peer, que se ha vuelto cada vez menos popular, el sitio eMule-Island ofrecía visualización en tiempo real, pero también descarga directa . Esta diversidad le ha permitido perdurar y seguir siendo un referente entre los sitios de descarga de contenido de habla francesa.

eMule-Island y los problemas con la justicia

La descarga de igual a igual no es ilegal en sí misma. Es la descarga de obras protegidas por derechos de autor lo que es reprensible . Sin embargo, la gran mayoría del catálogo de eMule-Island sigue siendo obras protegidas que están bajo el control de la ley Hadopi. Por lo tanto, muchos titulares de derechos han presentado una queja contra eMule-Paradise que tuvo que cerrar … para reabrir bajo el nombre eMule-Paradise.ru en Rusia. Debido a nuevas preocupaciones, el sitio con sede en Rusia también tuvo que cerrar antes de reabrir con una nueva dirección en 2020.

¿Cuál es la nueva URL de eMule-Island?

Por lo tanto, para evitar el enjuiciamiento, eMule-Island ha cambiado para convertirse en eMule-Is.land, un cambio bien fundado y ahora puede aprovechar eMule-Island en esta dirección: https://www.emule-is.land . La apariencia visual del sitio no ha cambiado mucho con respecto a la versión rusa y no será difícil para usted navegar. Es muy probable que, en el futuro, este nuevo sitio también se vea obligado a cerrar. Si este es el caso, le informaremos de su nueva URL.

Nueva dirección de eMule-Island

¡Cuidado con los clones!

Sin embargo, tenga cuidado. El cierre de eMule-Paradise y luego eMule-Island.ru fue la causa de la creación de clones del sitio de descarga. Sin embargo, estos clones suelen incluir virus y otro malware . Por lo tanto, no confíe en los sitios que no tienen la dirección emule-is.land, pueden causarle una verdadera preocupación al infectar su computadora.

¿Cuáles son los riesgos involucrados en consultar el sitio para compartir?

Puede consultar libremente el sitio eMule-Island. Sin embargo, lo que es ilegal es descargar contenido para el que no tiene derechos . Puede descargar libremente una película de la que haya comprado el DVD, pero el DVD está dañado, pero tiene prohibido hacerlo si no lo tiene. Aquí es donde la ley Hadopi puede causarle preocupación.

Cómo omitir Hadopi para descargar

La forma más fácil de no caer en las grietas de la ley Hadopi es usar una VPN. El uso de una VPN es completamente legal en Francia. Te permite, entre otras cosas, conectarte con otra dirección IP haciendo imposible tu ubicación, pero también encriptar todos los datos que envías y recibes. Esto te hace totalmente invisible para los radares Hadopi . Sin embargo, tenga cuidado, incluso si las autoridades no pueden encontrarlo y está usando una VPN legalmente, descargar obras con derechos de autor sigue siendo ilegal.

Cómo usar una VPN con eMule-Island

Es muy simple. Todo lo que necesita hacer es elegir una buena VPN (algunas son gratuitas, pero limitadas, otras se pagan con una suscripción que permanece accesible). Una vez elegido, solo necesita instalarlo y ejecutarlo. Usar una VPN es muy fácil y generalmente intuitivo . Una vez configurada la VPN, puedes acceder a eMule-Island y descargar el contenido que te interese o verlo en streaming sin miedo a la ira de Hadopi.

Las mejores alternativas a eMule-Island

Si eMule-Island vuelve a estar inactivo o no puede encontrar el contenido que está buscando o si quiere probar otros sitios de descarga, no se preocupe, hay muchas alternativas .

Directory-Download o Zone Directory es un reemplazo de Zone-Download. Ofrece un catálogo muy amplio de contenido para descargar en vivo. Sin embargo, tenga en cuenta que el sitio también suele verse obligado a cambiar de dirección .

Aunque el streaming y la descarga directa son cada vez más populares, los torrents siguen siendo un referente. Yggtorrent sigue siendo imprescindible para el contenido francés. Este es un catálogo de Torrent . Sin embargo, es necesario registrarse (gratis).

Extreme Download también es una referencia real para descargar contenido de habla francesa a través de Torrent .

Torrent9 es, como su nombre indica, una plataforma de descarga de contenido Torrent . Su catálogo es rico y variado. Sin embargo, no hay transmisión ni descarga directa.

Finalmente, Mega Search es un potente motor de búsqueda de contenido ilegal. Un verdadero Meta motor para contenido pirata de habla inglesa, pero también de habla francesa .

Artículos relacionados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)