Nuestra comparación de los mejores soportes de carga para automóviles para teléfonos inteligentes. Aquellos con carga incorporada y aquellos que no, pero ofrecen la opción de agregar un cable.

Para muchas personas, el teléfono inteligente se ha vuelto indispensable. Más que un objeto cotidiano, para algunos es una extensión real de su cuerpo. Además de ser utilizado para la comunicación, nuestro teléfono también es de gran ayuda en muchos ámbitos como, por ejemplo, la orientación y la navegación. Sin embargo, un teléfono muerto y todas esas posibilidades desaparecen. También en el coche, el smartphone es imprescindible y debe ser posible aprovechar el viaje para recargarlo. Además, hemos probado y comparado los mejores soportes de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes para el automóvil .

Soportes de carga inalámbrica para el automóvil con carga integrada

Muchos modelos de teléfonos ahora tienen un sistema de carga inalámbrico que utiliza tecnología de inducción. Este sistema no solo es práctico, sino que también proporciona un mejor sellado al teléfono y reduce el riesgo de rayones en la carcasa al conectar el cable. Tener un cargador de este tipo en su automóvil es una ventaja real que le permite tener un teléfono siempre cargado. Estos son los mejores modelos de soportes de carga inalámbricos para automóviles . Sin embargo, tenga cuidado, existen riesgos con los cargadores de teléfonos. Nuestros colegas de Le Figaro han destacado los riesgos a tener en cuenta .

Apoyar la carga inalámbrica del coche

Streetiz ofrece un cargador de coche inalámbrico que combina calidad y comodidad. Fácil de instalar, se puede orientar en cualquier posición. También ofrece un brazo extensible particularmente bienvenido para tener el teléfono a la distancia correcta. En cuanto a estabilidad, nada de que quejarse, el sistema de ventosa es muy eficiente en todos los medios (parabrisas o salpicadero) y los dientes de las rótulas garantizan una estabilidad infalible.

Un sensor detecta cuando presentas tu smartphone frente al soporte y este último abre automáticamente sus mandíbulas. Vendido a un precio de 32,99 euros, el soporte de carga inalámbrica Streetiz es sin duda el mejor compromiso calidad / precio del mercado actual . Muchos influencers recomiendan este producto como “Gaillard the handyman”. Tenga en cuenta que la entrega es gratuita en Francia y Bélgica (espere entre 24 y 48 horas). Es compatible con todos los teléfonos inteligentes que tienen una opción de carga inalámbrica por inducción.

Puede obtener este soporte en el sitio web del fabricante aquí: Soporte de carga inalámbrica para automóviles Streetiz

Ugreen ofrece un soporte de carga inalámbrica que se conecta a la rejilla de ventilación. Es posible girar el teléfono en la dirección deseada. Solo necesitas colocar tu teléfono en el soporte para que se cierre automáticamente . Ofrece carga inalámbrica de inducción Qi de 10W. Un chip identifica el modelo de teléfono a cargar y adapta la corriente de carga según el modelo.

Soporte de carga inalámbrico para automóvil comparativo

Tenga en cuenta que no todos los teléfonos con carga inalámbrica son compatibles . Existen varios modelos en particular para el iPhone 12. Por el lado del precio, costará 23,99 euros para este modelo que es a la vez simple y efectivo.

El soporte de carga inalámbrico de Belkin es práctico y elegante. Compatible con todos los smartphones cuya pantalla no supere las 5,5 pulgadas y con carga por inducción Qi, el dispositivo va unido a una rejilla de ventilación. El soporte es muy sobrio y elegante . Ofrece una rotación de soporte de hasta 180 grados.

El mejor soporte de carga inalámbrica para automóvil comparativo

Sin embargo, la elegancia tiene un coste y tendrás que gastar 39,99 euros para conseguir este soporte . Un poco caro considerando las limitaciones del dispositivo. Un producto de calidad, sin embargo, que ofrece una garantía de 2 años.

Comparación de soportes sin carga integrada

Para aquellos que no tienen un teléfono inteligente con carga inalámbrica, existen diferentes modelos de soportes para automóvil para teléfonos inteligentes que pueden cargar a través de un cable . Aquí está nuestra comparación de los mejores modelos.

Aquí hay un soporte para teléfono inteligente para su automóvil que se conecta a una rejilla de ventilación. El modelo Ugreen utiliza un sistema de gravedad que sostiene el teléfono con su propio peso . Gracias a su garra de soporte de goma, el teléfono inteligente se mantiene bien sin dañar la rejilla de ventilación.

Soporte para teléfono de coche

Un soporte de calidad vendido por 13,99 euros . Sin embargo, tenga en cuenta que el dispositivo solo es compatible con automóviles con rejilla de ventilación horizontal, no con rejillas redondas o irregulares. Sin embargo, plano pequeño, solo está disponible el modo retrato. No es posible orientar el teléfono en modo horizontal.

Aukey ofrece otro soporte para smartphone para fijar en una rejilla de ventilación, ya sea horizontal o vertical. Simple y práctico, el soporte para teléfono ofrece una rótula giratoria de 360 grados que permite colocar el teléfono inteligente en la dirección deseada. Sin embargo, lamentamos cierta falta de calidad, pero, por un precio de 9,99 euros, sigue siendo aceptable.

Otro modelo de soporte para teléfono de la marca Aukey, este dispositivo utiliza, esta vez, un soporte de ventosa. Este modelo se puede colocar tanto en el parabrisas como en el salpicadero . Sin embargo, por razones de seguridad, asegúrese de que el teléfono sea de fácil acceso. Este modelo ofrece una rotación de 360 grados y, por lo tanto, se puede utilizar tanto en modo vertical como horizontal. En el lado del precio, cuente 18,99 euros. Sin embargo, tenga en cuenta que solo se aceptan teléfonos de entre 4 y 6,5 pulgadas.

Este soporte para teléfono para automóvil se diferencia de otros modelos porque utiliza un imán que se sujeta a la rejilla de ventilación . Necesita colocar una placa de metal en su capa protectora y listo. Puede girar libremente su teléfono inteligente en la dirección que desee. Ivolver indica que es posible llevar el imán a donde quieras para usarlo como soporte para leer o ver un video por ejemplo. En cuanto a precio, tendrás que pagar 9,95 euros para conseguirlo.

Sobre el mismo tema: no dude en consultar nuestra comparativa de las mejores dashcams .

Artículos relacionados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)