¡Bienvenido a la era de la automatización del hogar, con este timbre con video conectado WelcomeEye! Aquí hay una nueva forma de recibir a los huéspedes, así como a los intrusos. Es cierto que este no es nuestro primer intento, como lo demuestra nuestra prueba de timbre con video eufy versus timbre con video … Hoy, estamos interesados en el pequeño portero de Philips. Y no solo Philips, ya que el saber hacer francés de Avidsen se esconde detrás de la marca holandesa de electrodomésticos. La empresa se describe a sí misma como creadora de accesorios conectados, entre otros en el SmartHome. Por tanto, es más un producto francés que estamos a punto de criticar. Por supuesto, seremos aún más exigentes con este timbre con video inalámbrico Welcome Eye, y no dudaremos en hacer sonar sus campanas si algo sale mal …

Características técnicas del timbre con vídeo conectado WelcomeEye Link

Caja de timbre de video conectada

WelcomeEye Link desempaquetado del timbre con video inalámbrico

Desembalaje de WelcomeEye Link philips

Atacamos con la parte algo subjetiva que concierne al embalaje. Además de este fondo púrpura con contornos oscuros, tenemos un montón de información bien organizada y fácilmente comprensible . Los pictogramas bien etiquetados nos hablan de las funciones y las fotos nos muestran el producto y algunos de sus componentes. Estos se colocan en un solo molde de cartón y se envuelven en plástico delgado. Algunas palabras sobre el manual: anticuado, sin embargo, es muy útil. Si no está familiarizado con los timbres conectados, tendrá acceso a información muy clara que es fácil de encontrar ya que está bien ilustrada. Las explicaciones aparecen en varios idiomas y guían al usuario a través de cada paso de instalación / uso.

BienvenidoAccesorios de timbre con video conectado de Eye Link

Sin la batería, la cámara y su estuche no pesan mucho. Nunca es solo una impresión, sino que a menudo asociamos la ligereza de los componentes con la menor calidad de sus materiales. Es cierto que no siempre es un indicador relevante, pero un usuario siempre buscará olfatear las «cosas falsas». Dicho esto, este paralelepípedo rectangular cromado con ángulos redondeados es agradable a la vista. El pictograma en forma de campana (podemos sentir las influencias refinadas de Apple) nos invita a presionar el botón infalible. Esto oculta los LED que se encenderán para confirmar que se ha realizado la llamada. Una capa negra viste todo. Este bonito trabajo no es baladí, ya que el timbre sirve como primer contacto con tu casa. Los más tímidos pueden tener menos problemas para reclamar que los globos aterrizaron inadvertidamente en su jardín.

Restablecer el enlace WelcomeEye

No es fácil quitar la carcasa del timbre conectado. No obstante, se ha proporcionado una pestaña para llegar fácilmente. Así que no intente quitarlo, o tendrá dificultades cada vez que quiera jugar con la batería, la tarjeta micro SD o el botón de reinicio. En este sentido, la apertura dedicada a la batería se encuentra debajo del botón de llamada (a la izquierda en la foto de arriba). Notará fácilmente la ubicación de la micro SD y el botón de reinicio, ubicado debajo de una protección de goma.

Instalación y sincronización de su videoteléfono conectado

Batería de timbre de video inalámbrico

En primer lugar, tome la batería, su cable micro USB y cárguela durante casi 5 horas. Si no tiene esa paciencia, al menos espere hasta que la luz roja se ponga verde, rezando para que el repartidor de pizzas llegue tarde esta vez. Una vez que se completa la recarga, puede colocar la batería en la estación de puerta e iniciar la configuración.

Configuración del timbre con vídeo conectado a la aplicación Philips

Aplicación de bienvenida de Philips

El manual nos informa que el timbre con video conectado WelcomeEye Link solo funciona con WiFi de 2.4 GHz . Vaya a la aplicación Philips WelcomeHome (IOS y Android) para cambiar a sincronización. Al igual que con la mayoría de los objetos conectados, deberá crear una cuenta e identificarse. La página de inicio parecerá vacía al principio. La interfaz deja un campo lo suficientemente grande vacío para que todos los dispositivos que le gustaría usar aparezcan sobre la marcha. Arriba, a la derecha, vemos cómo se ve solo con su videoteléfono conectado. En consecuencia, la interfaz, que no es muy ergonómica, emite una forma de simplicidad. Debe seleccionar el icono «+» para hacer adiciones. A continuación, se abrirá un menú (arriba a la izquierda) y tendrá que elegir «agregar un dispositivo». A partir de ahí procederá con el Código QR o mediante registro manual.

Enlace de bienvenida de código QR

Antes de comenzar, tenga listo su código WiFi (este es el que debe poner cuando la interfaz le pide que ingrese un código). También asegúrese de que su teléfono no esté emparejado con un objeto conectado a través de Bluetooth, o estará listo para comenzar de nuevo varias veces. ¡Y no querrás hacerlo en absoluto (luego entenderemos por qué)! Normalmente, el botón de llamada parpadeará en rojo (como se muestra a continuación), una señal de que está listo para conectarse. De lo contrario, presione restablecer durante tres segundos. Una vez que haya podido iniciar la sincronización, su móvil emitirá una señal de sonido bastante estridente. Y para saborearlo por completo, ¡la aplicación te pedirá que lo subas al máximo! La extraña sirena durará unos buenos diez segundos (para deleite de sus compañeros de oficina …)

Conexión de videoportero inalámbrico

Uso del timbre con video conectado WelcomeEye Link

Cuando se haya sincronizado correctamente (con suerte la primera vez), todo lo que tiene que hacer es nombrar su dispositivo y elegir cómo desea recibir la alerta (notificación, correo electrónico, mensaje visual o nada) . A continuación, la aplicación le pide que elija una pieza de uso. Luego regresa a la página de inicio, donde ha aparecido el ícono de tu mazo. Presiónalo y aquí aparece, bajo tus ojos deslumbrados:

Bienvenido Grabación de timbre de video conectado con Eye Link

Además del hombre barbudo con gafas mal peinadas, encontrará que el campo de visión horizontal es bastante amplio. Además, podemos distinguir claramente las formas y colores, a pesar de un marcado efecto de aumento. La saturación de luz de arriba proviene de un neón fuerte. La guía también indica que es mejor no colocar el timbre directamente frente a una fuente de luz intensa. En cuanto a la visión nocturna, se realiza por infrarrojos y cumple su función a la perfección. Tenga en cuenta también la visualización de la hora y la fecha, pero también la presencia de iconos blancos sobre un fondo violeta. El primero se utiliza para abrir la puerta (si, no obstante, ha realizado las conexiones necesarias) . El segundo permite activar el altavoz para recoger las quejas de todos los asistentes. La tercera es desactivar el micrófono , por si no quieres contestar

Cuando suenan sus invitados (o los testigos de Jehová), su teléfono muestra una pantalla de llamada. Varios p ungidos en la experiencia del usuario:

En el lado del sonido, el timbre es realmente audible desde lejos, y los micrófonos de comunicación bidireccional funcionan como el infierno.

Notificaciones de bienvenida de Philips

Configuración de timbres de video conectados

Apreciamos enormemente que se incluya la tarjeta micro SD de 32 GB . Su videoportero se encargará de archivar las imágenes tomadas de las personas que se hayan acercado a su puerta o cancela. Podrá verlos desde la aplicación, lo que significa que no tendrá que gastar ninguna suscripción para una nube. En cuanto a la autonomía, la batería durará varios meses sin fallar , lo cual es muy apreciable.

¿Vale la pena comprar un timbre con video conectado WelcomeEye Link?

Este videoteléfono conectado tiene muchas ventajas bajo la manga. Su diseño está muy bien optimizado, la calidad de imagen y sonido es óptima y las características son muy interesantes. Sin embargo, parecerá imperativo rediseñar la interfaz, un verdadero punto negro en nuestra experiencia de usuario. Con todo, la relación calidad / precio nos parece mejor que la de los videoteléfonos Ring y eufy, en particular gracias a la tarjeta SD y la detección de movimiento . Incluso si su impermeabilidad (IP44) es apenas correcta en comparación con la de eufy (IP65) … De todos modos, si quieres comparar por ti mismo, ¡siempre puedes consultar nuestro archivo de los mejores videoporteros conectados 2020!

Artículos relacionados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)