La empresa japonesa Pioneer acaba de presentar una nueva gama de 3 Dashcams. Descubrimiento de estos modelos innovadores, eficientes y fáciles de montar.

Cada vez más automovilistas se equipan con Dashcam. Estas cámaras de vigilancia, que pueden grabar imágenes en tiempo real desde el parabrisas delantero pero también desde la parte trasera, son particularmente útiles para demostrar descortesía, responsabilidad en caso de accidente, encontrar un atropello y fuga, etc. Pioneer acaba de presentar 3 nuevos modelos que resultan especialmente útiles tanto para particulares como para quienes hacen un uso profesional de su vehículo, quienes prestan o alquilan su vehículo. Este tipo de registro de eventos es particularmente útil con las compañías de seguros, pero también con la policía en situaciones delicadas .

Pioneer lanza 3 nuevas Dashcams

Por ello, la firma japonesa acaba de lanzar una nueva gama de 3 Dashcams. Estas cámaras a bordo son fáciles de instalar dentro del automóvil, generalmente en el parabrisas delantero. Los tres modelos de Pioneer Dashcams están equipados con detectores de impacto . Por lo tanto, la cámara capturará automáticamente los eventos incluso si el automóvil está estacionado en un estacionamiento y el vehículo está apagado.

Cámaras que siempre ofrecen una buena calidad de imagen

En cuanto a la calidad de imagen, puede contar con Full HD 1080p . Por tanto, una excelente calidad de imagen que permite ofrecer pruebas fiables en caso de accidente, infracción o incluso atropello. Elementos como la placa de matrícula son claramente visibles. Las Dashcams de Pioneer también están equipadas con un modo nocturno que le permite obtener imágenes de calidad en condiciones de poca luz o de noche.

Grabación en bucle y seguimiento GPS

Para el almacenamiento, las cámaras llevan una tarjeta micro SD de 16 GB . No temas que la memoria esté llena. De hecho, la grabación se realiza en bucle. Cuando la memoria está llena, las nuevas imágenes se guardan en las primeras. Los incidentes se guardan en un archivo seguro. Las cámaras Pioneer Dashcam también están equipadas con un sensor GPS . Así, en las grabaciones aparece la ubicación precisa, fecha, hora y velocidad del vehículo. Información importante para tener pruebas indiscutibles.

La nueva gama de cámaras de a bordo Pioneer sin duda merecería integrar nuestra comparación de Dashcams 2020 .

Dashcams Pioneer VREC-DH200

Modelo de nivel de entrada de Pioneer Dashcams, el VREC-DH200 es el Dashcam más pequeño del mercado . Muy discreto, solo ofrece un campo de visión de 130 grados. El acceso a las grabaciones se realiza a través de Wi-Fi con un teléfono inteligente. Por el lado del precio, este modelo se vende a un precio de 119 euros.

Dashcams Pioneer VREC-DZ600

El modelo de gama media de la compañía japonesa se diferencia del anterior por un tamaño más grande pero también un mayor ángulo de visión. El VREC-DZ600 permite de forma eficaz la grabación de eventos a 160 grados . Puede grabar imágenes desde la parte delantera del vehículo así como desde el interior del habitáculo. Su precio es de 159 euros.

Dashcams Pioneer VREC-DZ700DC

Finalmente, este último modelo de Pioneer Dashcam usa una cámara frontal similar a la VREX-DZ600. El VREC-DZ700DC, sin embargo, ofrece una segunda cámara a bordo que le permite filmar desde la parte trasera del vehículo . Se vende a un precio de 219 euros.

Artículos relacionados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)