La empresa canadiense Nanoleaf, pionera en soluciones de iluminación conectada, anuncia que pronto integrará la solución Thread en sus futuros productos. Explicaciones sobre esta tecnología.

Nanoleaf es una empresa conocida por los entusiastas de la iluminación inteligente, las bombillas inteligentes y los paneles LED conectados. Ofreciendo productos estéticos e innovadores, la firma de Toronto ha podido, desde 2012, ofrecer un amplio catálogo de lámparas conectadas y paneles LED inteligentes. Ahora tiene oficinas en diferentes continentes, en Toronto por supuesto, pero también en Shenzhen, Hong Kong y París. La empresa pionera en el campo hará que sus próximos productos sean compatibles con la tecnología de hogar inteligente Thread .

Hilo de nanohoja

Nanoleaf cambiará a Thread sus futuros productos

Fue a través de un comunicado de prensa que la empresa Nanoleaf anunció que utilizaría la tecnología Thread en sus productos futuros. Siempre innovadora, la firma canadiense pretende implementar esta tecnología en los productos que lanzará en el futuro. Una elección decidida por la complicación que pueden resultar de los procesos de acoplamiento entre objetos conectados de una casa inteligente , pero también la conectividad necesaria en muchos casos.

¿Qué es exactamente esta tecnología Thread?

Concretamente, Thread es una solución técnica diseñada para facilitar la instalación y el uso de objetos conectados en una casa inteligente . Es una red en malla que se fortalece sobre sí misma y reduce significativamente la latencia. La comunicación entre los diferentes dispositivos tiene lugar en tiempo real en lugar de a través de WiFi o Bluetooth. El resultado es una malla de alto rendimiento que permite una respuesta ultrarrápida al evitar los problemas de desconexión de un dispositivo.

Esto es lo que describe Gimmy Chu, director ejecutivo y cofundador de Nanoleaf: “ En Nanoleaf, estamos comprometidos con la creación de experiencias de hogar inteligente incomparables. Siempre hemos querido fabricar productos con el mejor rendimiento, pero las tecnologías inteligentes existentes no han logrado satisfacer nuestras necesidades para lograr este objetivo. Tan pronto como Thread entró en el mercado, supimos que esta tecnología respondería a la creación de una mejor casa inteligente ”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)