Puede que sea la noche más importante de tu vida. Aquella en la que harás tu propuesta de matrimonio… ¡a menos que ya estés celebrando el aniversario de bodas de oro! Podrías seguir impresionando al elegido de tu corazón, mientras lo haces lo más cómodo posible. Pero, ¿cómo lo haces? ¿Y si, mejor que Hitch, las nuevas tecnologías pudieran ayudarlo? Resumen de una velada romántica 2.0.

Preparativos para la velada romántica

Velada romántica 2.0

Incluso antes de que comience la fiesta, a veces puede quedarse sin ideas para organizar ese momento especial. ¡Aquí tienes una pequeña selección de accesorios que te inspirarán a prepararte bien para tu velada romántica!

noche romantica amazon echo look

Ya sea en casa o fuera, lucir un atuendo atractivo es el primer imperativo. Tienes estilo? ¿Mejor ser chic (que), elegante (e), sulfuroso (se)? En definitiva, ¿tu look es el adecuado para esta velada única? En este registro, Amazon Echo Look puede convertirse en tu mejor aliado de la moda . Este estilista personal 2.0 sabrá decidir por ti entre la chaqueta de cuero, la camisa de franela y el pijama de unicornio.

objetos románticos noche entrenador de cabello

¡Ahora tienes tu equipo de combate! Ahora, el objetivo es curar lo que excede (¡no veas ninguna pista!). Preparar su rostro, uñas y peinado es el segundo paso esencial. ¡Nada puede marcar la diferencia! En este registro, muchos accesorios de belleza conectados pueden ayudarlo en su velada romántica. Por nuestra parte, apreciamos especialmente el espejo conectado HiMirror, los dispositivos Foreo o el Kérastase Hair Coach de L’Oréal. Depende de usted elegir entre los numerosos accesorios a su disposición.

Ambiente romántico conectado

Tu pareja llegará pronto. El miedo escénico te anuda el estómago: ¡es el preámbulo de la emoción! Modificas los detalles finales, o das vueltas en círculos … es hora de pensar en lo que podría ser más importante: la iluminación. Para crear una atmósfera relajante e incluso de ensueño, ¡ nada mejor que la iluminación conectada! Te permitirá vestir la habitación con un brillo tenue , o desplegar un panel de tonos rosados para un efecto kitsch hilarante. ¿No es la risa un gran activo de seducción? – ¡ O por qué no en modo discoteca , cuando la fiebre te hará bailar como un sábado por la noche! Como habrás comprendido, la ventaja de la iluminación inteligente es ¡cambiar la atmósfera a voluntad!

Dyson Pure Cool Link El mejor purificador de aire de alta gama

¿Tienes mascotas (mención especial en la caja de arena para gatos)? ¿Fumas en tu apartamento? Tal vez solo huele a humedad, o lo ha perfumado usted mismo cocinando un buen chucrut con guarnición (¡qué error!)… Estos olores pueden ser un verdadero asesino y arruinar su velada romántica. . Con un purificador de aire , la solución debería poder asentarse rápidamente . Para no estropear nada, también encontrarás muchas ventajas desde el punto de vista de la calidad de vida en general.

Idea de noche romántica Daolia

¿Eres fanático de los aceites esenciales? En este caso, un difusor de aromas podría convertirse en un accesorio imprescindible para esa velada romántica. De hecho, se utiliza para difundir efluentes sutiles o más marcados . Que también para intrigar a tu invitado, pero también para asociar ciertos olores con tu dulce recuerdo… Jugar con los perfumes, ¿no es eso que no te sumerge profundamente en los recuerdos?

Ideas para la cena de tu velada romántica

Noche romántica conectada

¡Ha llegado el momento de sentarse a la mesa, degustar algún plato indescriptible o de emborracharse junto con un vino o un licor que pueda asustar los sentidos! He aquí cómo continuar su velada romántica 2.0 sin problemas .

asistente de voz de idea de noche romántica

¿Eres fanático de Alexa o Google Home? Solo pídale que toque un poco de música o incluso que juegue con la iluminación . Ultramoderno, tu asistente personal puede convertirse en tu mejor aliado. Sin embargo, por muy emocionantes que sean estas herramientas de alta tecnología, trate de no convertirlas en el interlocutor principal, o de lo contrario el guapo invitado puede molestarse … en un apuro, haga que lo pruebe, ¡siempre que tampoco te olvide a favor de estas fascinantes innovaciones!

Accesorios románticos conectados

¿Y si su mesa de café se convirtiera en su activo número uno? Para componer con la mayor flema de tentadores cócteles: mojito, dry martini, spritz u otras islas largas … De todos modos, varios modelos conectados ofrecen características sorprendentes. Así que, tanto si tu mesa tiene nevera integrada como si se convierte en una sala de juegos, el espectáculo estará ahí . Un aperitivo romántico 2.0 à la James Bond garantizado.

Robot aspirador Trifo Max

Un accidente sucedió tan rápido … Derribamos una cazuela de anacardos con sabor a curry mientras bailamos o, en un arranque de celos, tu gato irrumpió en la mesa, lanzando el vals de pimentero … Cómo no romper el ambiente al barrer el piso, tímidamente? En realidad, es muy simple. Tu robot aspirador se encargará del trabajo sucio mientras continúas con tu ardiente cita romántica.

Suite y gran final de la velada romántica

Si hasta ahora te las has arreglado a la perfección, es hora de ir un poco más allá, de dar ese pequeño paso adelante que podría inclinar esta velada romántica a tu favor. Además, en el momento actual, debemos sospechar algo, en la cara … ¡y probablemente te decepcionarías si no subieras una marcha! Aquí hay algunas ideas para generar el impulso fatídico con accesorios conectados .

Accesorio romántico 2.0

¿Estás en la planta baja y frente a tu casa está la fiesta de los transeúntes en estado de embriaguez? ¿O te avergüenza el vis-à-vis? ¿Quizás encuentra el alumbrado público demasiado potente para su decoración íntima? No importa: pídale a su asistente personal o su teléfono inteligente que cierre las persianas conectadas en unos segundos. Perfecta para perseverar en una burbuja romántica, lejos del resto del mundo y en total privacidad.

La música no es una excepción, ¡siempre te da alas! Pero hay un equilibrio que hay que respetar: no debe ser demasiado invasivo, sin dejar de adaptarse perfectamente a la atmósfera que desee. No se arriesgue, cree su lista de reproducción en Spotify u otro servicio de transmisión de música antes de que comience la fiesta . También puede pedirle a su asistente personal que cambie el estilo de la música durante su velada romántica.

Complementos románticos

Antes de ir más lejos y tal vez ir al dormitorio, un sofá conectado, que recrea la experiencia de un cine 4D con vibraciones o incluso LED, ¡parece ser un método simplemente perfecto! Cuidado con el presupuesto de la noche, pero seamos claros, para impresionar a tu amada, el sofá conectado Miliboo nos parece casi imprescindible .

Prueba de cascos de realidad virtual

Si te gusta más la acción que el sofá, ponte tus auriculares de realidad virtual y embárcate en una experiencia táctil y onírica. Los grandes catálogos de los distintos fabricantes te ofrecerán sin duda experiencias inolvidables para esta velada romántica. Si su invitado nunca ha probado la realidad virtual, esta será una excelente oportunidad para una conexión y unos momentos táctiles …

Ambiente romántico 2.0

Si desea literalmente subir la temperatura antes de ir un poco más lejos, su termostato conectado puede ayudarlo. Sube unos grados la temperatura de la habitación en la que te encuentras, y surfea este ambiente que empieza a hacer mucho calor

¿Has hecho todo hasta ahora? ¡Campeón! ¡Ahora no es el momento de vacilar! Pero que no cunda el pánico, los juguetes sexuales conectados pueden marcar tu velada con un toque de locura . Una excelente manera de conocerse a sí mismo mientras hace las bromas. Con un poco de práctica, por ejemplo, llegarás a jugar con un huevo vibrante controlado por Bluetooth durante la próxima comida … con eso, ¡la segunda noche promete ser ole-ole!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)