Domótica, smarthomes, hogares conectados… además de vivienda, estas palabras denotan inteligencia, comunicación y alta tecnología . También connotan el futuro, la mejora y, para algunos, quizás, la complejidad abstracta . Entonces, de manera más simple, más concreta, volvamos juntos a las perspectivas actuales de los hogares conectados, ¡con el ejemplo de CASA IA ! Esta empresa francesa se especializa en informática, electrónica, telecomunicaciones, etc. aplicado al edificio. De hecho, satisface las necesidades de particulares y empresas en términos de ahorro energético , seguridad , optimización y confort . A partir de ese momento, lo que se llama “hogar” se convierte en un ecosistema del que tú eres el núcleo del pensamiento. ¡En esto consiste este nuevo vínculo privilegiado que CASA IA te ofrece para establecer con tu hogar!
CASA IA smarthomes: la inteligencia comienza con la información
Tienes un cerebro para impulsar tu cuerpo. Pero, ¿y tu entorno ? ¿No tomas la iniciativa de interactuar con lo que te rodea? ¿Y conocer mejor este entorno no le permite mejorar estas interacciones? Como tal, sepa que las casas están comenzando a percibir y hablar. Al equiparlos con detectores (humo, fugas y CO), sensores de movimiento y vibración , sondas de temperatura y contadores de energía , les permite informarle de forma precisa y en tiempo real de todo lo que está sucediendo. ir a ti. Y toda esta información se recopila en su segundo cerebro, que encarnan los teléfonos inteligentes . CASA IA cuenta con todo este equipamiento, que en términos absolutos es solo la extensión de tu propia inteligencia. Pero una vez que la información ha sido recibida y procesada, ¡aún es necesario saber cómo reaccionar!
Controla tu casa conectada CASA IA
Con tu cerebro, comunicas instantáneamente instrucciones a tus extremidades para que se muevan. Ahora imagina que procedes de la misma forma con los distintos elementos de tu hogar: cerraduras, persianas, persianas, calefacción, aire acondicionado, enchufes eléctricos, etc. Al elegir CASA IA, tendrá controles remotos, relés y concentradores para controlar de forma rápida y remota todos estos dispositivos. En términos más pictóricos, CASA IA se convierte en el sistema nervioso que establece este vínculo entre usted y sus propias paredes:
La esencia de la domótica CASA IA: el poder de dejarlo ir
Como tú, tu casa tiene ojos y oídos para percibir. Como hemos visto, incluso tiene manos para actuar bajo tu control. Pero así como tienes dispositivos que funcionan sin ni siquiera pensar en ello, la domótica equipa tu hogar con dispositivos automáticos , e incluso vitales en algunos casos:
CASA IA casa conectada: tómatelo con calma
Te hemos explicado en qué consiste la domótica ilustrándola con servicios que ya existen. Estos avances tecnológicos pueden parecer ya sorprendentes y de difícil acceso. Y, sin embargo, los smarthomes todavía están en su infancia. Además, equipar se ha vuelto muy fácil . No dude, no obstante, en acudir a los asesores de la firma CASA IA : sabrán identificar sus necesidades de solución domótica . Para adaptarse a su presupuesto, eliminarán lo superfluo. En cuanto a nosotros, le sugerimos que lleve el tema un poco más allá con nuestro artículo especial de definición de domótica .
Comentarios recientes