Es un pequeño accesorio para tu interior que se olvida fácilmente, pero que es imprescindible. ¿Por qué no prueba FireSafe, el detector de humo conectado de Konyks? Presentación !

Desde marzo de 2015, debe haber un detector de humo en todos los hogares. Obligatorio por razones de seguridad, ahora está disponible en 2.0. Este es particularmente el caso del modelo Konyks FireSafe que tiene muchas ventajas que pueden seducirlo .

Konyks FireSafe

Un dispositivo que se integra en tu hogar conectado

A lo largo de los años, la domótica ha ido adquiriendo un lugar cada vez mayor en muchos hogares. La iluminación, las contraventanas, la música, el asistente personal o incluso la alarma son ahora verdaderos accesorios cotidianos para un hogar conectado. Es en lo que se puede describir como un verdadero ecosistema donde se integra el detector de humo FireSAfe , diseñado por la marca francesa Konyks. Este dispositivo se conectará a la red Wi-Fi de su hogar y luego podrá controlarlo usando la aplicación dedicada.

Simple y rápido de instalar, le permite integrarlo verdaderamente en su hogar conectado desde el punto de vista de la seguridad . Si no está en casa, es posible recibir una notificación en su teléfono inteligente para recibir una notificación si se produce un incendio. También se puede combinar con otros sistemas para mejorar la prevención, como la iluminación conectada. Depende de usted imaginar cómo puede integrarlo en escenarios de automatización del hogar. También puede decirle que encienda todas las luces de la casa si hay humo peligroso. Para no estropear nada, la alarma ofrece un volumen de 85 dB a tres metros.

Detector de humo conectado Konyks FireSafe

Konyks FireSafe es más preciso

¿Qué más le ofrece Konyks FireSafe? Con un sistema de detección fotoeléctrico, ofrece, según sus creadores, un sistema de detección más preciso y sobre todo más rápido en la reacción. Si no estás convencido, un botón te permite, desde la instalación, probar su buen funcionamiento.

Sin embargo, también debe estar seguro de que ha sido certificado por TÜV, el Instituto Alemán de Supervisión Técnica y cumple con la norma europea CE EN14604. En cuanto a vida, sus dos baterías internas te prometen una autonomía de unos 2 años. Por último, el precio está bastante en la norma, ya que solo tendrás que pagar 39,90 euros . Una suma bastante interesante para un dispositivo conectado, que también puede adquirir ahora en amazon.fr.

Artículos relacionados

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)