Si bien el Black Friday es una gran oportunidad para conseguir un teléfono del tamaño de un iPhone X , es demasiado puntual para coincidir con tus necesidades inmediatas. ¿Quién nunca ha dejado caer su teléfono al agua o destruido accidentalmente su pantalla por falta de protección? Este tipo de accidente puede ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. Y no necesariamente correcto cuando estabas lleno de ases. Así es la vida, como un Monopoly que puede arrancarte con el menor lanzamiento de los dados. ¡Pero bastantes pensamientos oscuros! ¿Qué tal si guarda una tarjeta de la suerte en la manga? Dice: “Reciba un iPhone X Black Friday o iPhone XR al 60% de su valor. Esta tarjeta se puede conservar incluso después de haberla utilizado «. ¡Prometido, queda entre nosotros!

365 días para un iPhone X Black Friday?

Black Friday, un día de júbilo en el mundo digital. El famoso Black Friday, a veces llamado Black Friday, se importa directamente de Estados Unidos y Canadá. El término data de 1970, y originalmente se refiere al furor por comprar que nos lleva por la época navideña. De hecho, las tiendas negras de personas representaron un fenómeno debido a una fiesta que algunos consideran fácilmente comercial. Ahora, el viernes posterior al Día de Acción de Gracias se ha convertido en un evento comercial promovido como feriado anual. Pero la fiebre del viernes negro tiene su lado negativo. Porque si la abundancia es festiva, el consumo excesivo es contaminación.

no es necesario Black Friday para obtener un iPhone X

Por supuesto, solo podemos alegrarnos de que existan ciertos eventos para hacer que los productos sofisticados sean accesibles a todos los presupuestos. De hecho, la democratización de la alta tecnología da a todos su parte del lujo, cuando no estamos hablando simplemente de herramientas de trabajo. Sin embargo, el margen de tiempo es demasiado pequeño para considerar compras razonables. ¿Cómo saber de antemano si el objeto que nos falta, pongamos un iPhone X, (aquí está la ficha técnica de Apple por cierto) se venderá, o incluso estará disponible? Si este no es el caso, a menudo recurrimos a una compra menos relevante. Podemos acabar con equipos nuevos que no se correspondan del todo con nuestro plan de uso, como una tablet o un modelo menos interesante . ¡Cuidado con el desperdicio! E incluso si encuentra lo que busca, elegir sistemáticamente algo nuevo, incluso en promoción, desafortunadamente fomenta una lógica de producción que ennegrece nuestro impacto ambiental.

iPhone X y iPhone XR a la venta

Hoy en día, nuestro consumo de bienes materiales tiende hacia un equilibrio entre placer y responsabilidad. Como tal, a menudo escuchamos sobre reciclaje, pero ¿qué pasa con el reacondicionamiento? Si el término te resulta oscuro, encenderemos tu linterna: es el hecho de retirar un equipo que ya ha sido usado y reacondicionarlo, para que pueda ser utilizado por otra persona. Esta práctica tiene tres ventajas:

Artículos relacionados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)