La empresa francesa Archos acaba de presentar sus tres nuevos purificadores de aire equipados con filtros de alto rendimiento. Fruto de una colaboración con la famosa marca Levoit. Descubrimiento de esta completa gama diseñada para diferentes superficies.

Sin darnos cuenta, pasamos, en promedio, el 80% de nuestro tiempo en espacios reducidos donde la calidad del aire no siempre es óptima. Es un verdadero problema de salud pública, especialmente para personas con asma o insuficiencia respiratoria. Se estima que en Europa, la mala calidad del aire es responsable de 18.000 muertes prematuras. Además, limpiar el aire se ha convertido en un problema real, especialmente en ciudades con alta contaminación . Los purificadores de aire son, por tanto, una excelente solución para disfrutar de un aire más limpio y menos tóxico.

¿Qué interés tienen las 2 marcas para asociarse?

Levoit distribuye sus productos en Europa por internet pero muy poco en tiendas físicas. Esta asociación con ARCHOS permite a Levoit beneficiarse de su red de distribución y estar presente en las tiendas. Para ARCHOS, esto permite entrar en un nuevo segmento con un socio reconocido por la calidad de sus productos.

Archos lanzará 3 nuevos purificadores de aire este mes

La empresa Île-de-France acaba de presentar su nueva gama de purificadores de aire. Están equipados con tres filtros HEPA (aire de partículas de alta eficiencia). Estos son capaces de atrapar partículas ultrafinas e incluso virus como el Coronavirus . El primer filtro detendrá las partículas grandes (fibras, cabello o cabello). El segundo bloqueará el polen, los ácaros y los contaminantes químicos y atmosféricos. El último, carbón activado, filtrará y neutralizará los malos olores y humos. Tenga en cuenta que la tecnología Archos no genera ozono. Tres purificadores de aire componen esta nueva gama.

Gama de purificadores de aire Archos

Este primer modelo está diseñado sobre todo para limpiar el aire de un dormitorio . Un modo nocturno permite un funcionamiento a velocidad mínima muy silencioso, pero que sigue siendo muy eficiente. También existe una función de luz nocturna para las habitaciones de los niños. Está equipado con un temporizador que puede programar. Hay tres velocidades disponibles. Este purificador de aire es adecuado para áreas de hasta 15 metros cuadrados.

Este segundo modelo de purificador de aire Archos está diseñado para habitaciones de hasta 28 m2 . También ofrece tres velocidades de circulación de aire. Muy discreto, ofrece un temporizador de 2, 4 u 8 horas.

Este último modelo es ideal para grandes superficies de hasta 48 m2 . Es el único modelo conectado de la gama. La versión Levoit de este producto es el PUR131S que probamos recientemente. A través de Wifi y una aplicación, el usuario puede controlarlo de forma remota e incluso programarlo. También proporciona información sobre la calidad del aire. El Archos Purifier 48 Smart también es compatible con los asistentes personales Alexa, Google Assistant e IFTTT.

Un rango disponible este mes

Archos lanzará su gama de purificadores de aire este noviembre en Europa. Tenga en cuenta que cada modelo se suministra con un filtro de repuesto del mercado de accesorios. Por el lado del precio, cuente 99,99 euros para el primer modelo y 249,99 euros para el modelo más avanzado . No dudes en consultar nuestra comparativa de purificadores de aire .

Artículos relacionados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)